miércoles, 3 de agosto de 2011

Second Coming

wolaaa hey hey hey después de estas vacaciones para el wlog vuelvo aquí con ideas frescas y remodelaciones que irán surgiendo poco a poco.

Hace mucho que no pisaba mi espacio y que nostalgia me trae la música T-T... aunque hay muchaas que ya ni aparecen ¬_¬ pero bueno ya lo arreglaré. Algo que me sorprendió es que a pesar de no haber publicado material en un tiempo el contador de cotilleadores no se ha detenido *_* y eso me da mas ánimos aún y es que ya vamos por los 700!!!!! xDDDsldkfjskf así que ánimos, intentaré recuperar mis seguidores... los dreamers, los nightwalker y todos los fans que lleva esto quienes son los que inspiran y claro sustituiré por uno new y bueno eso xD.

Es hora de regresar con nuevos ideales, cada momento que pasa mi mente ve una nueva puerta abrirse con cada situación que experimento, solo me queda a entrar y ver o ignorar por el miedo a perder eso que creía que era correcto o incorrecto...
Una segunda venida, A SECOND COMING equivalente a una nueva oportunidad... Encerrado en un confinamiento de mis propios pensamientos, este nuevo año de vida, empezaré de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario