miércoles, 11 de mayo de 2011

My own Way...

Todos tenemos un propósito en la vida, una meta que nos trazamos para alcanzar, un voluntad la cual nos sostiene y nos permite avanzar, ese es nuestro espíritu, el poder de nuestra alma.

Desde cuando mi espíritu se agota, esas fuerzas, esas ganas, esa voluntad, porque¿? porque tengo tanto miedo, porque dudo para lo que antes confiaba, desde cuando dejé de avanzar... Desde cuando me inmerso en el interior de estas cuatro paredes, frías y vacías, esperando que algo bueno pase en mi vida cuando solo vivo esta cruel monotonía que yo mismo me he fomentado.

En estos días leí una galleta de la suerte en donde me decía que observara bien las señales que habían a mi alrededor, las he notado y es soprendente lo que podemos ver si prestamos atención a las pequeñas cosas, el significado que nos trasmiten, se dice que "La simplicidad de las cosas es lo que la hacen mas hermosas" la sencillez, como un pequeño gesto u objeto puede valer tanto, esas señales las cuales nos quieren guiar... diría que alguien siempre nos vigila, quizá no sepa que me quieren decir aún pero quiero creer que aún debo seguir, encontrar ese significado... De ahora en adelante... Expresaré mis sentimientos, lo haré para mí, buscaré esa intensidad de mis deseos, nada llegará del cielo esperando cambiar nuestra vida sino salgo a por ella, Expresaré mis sentimientos para que otros puedan ver reflejados en ellos, y quizá, solo quizás encontrar un camino... su camino, your own way y encontraré el mio perdido, MY OWN WAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario