sábado, 21 de mayo de 2011

Siempre a tu lado... Hachiko.

Mi alma se acaba de partir en mil pedacitos T___T
¿que?
Una peli ¬.¬
siii una peli Ò___Ó
ayyy que peli T.T
si... en serio lloré -__-
cualquiera lo haría ù__ú
Son lazos... lazos irrompibles que se forman, lazos de amor verdadero, una conexión.
Pruebenla, mas los amantes de los animales pero también los que no, es muy pasiva pero profunda, a mi me gusto.. o es poco la palabra gustar¿? mmm touched my soul u.u No solo una película más de perros, es una historia verídica donde los sentimientos van mas allá y podria ser este hasta un nuevo genero de películas xD, hasta se creo una estatua del verdadero hachi :O




Aquí les dejaré este soundtrack y el link para descargar la peli y la song, luego me iré a acabar con esta depresión ToT




Hachiko's link 1 
Hachiko's link 2



6 comentarios:

  1. hayy no sabes como te entiendo... yo vi la serie nana donde una de las protas le pusieron de apodo hachi porque era tan dependiente como un perro... Asi que yo le puse Hachiko a mi perrita porque le quedaba re lindo es una caniche blanca re mimosa... pero despues mi tio me trajo la peli... no pude parar de llorar... es tann linda pero muy triste igual que la peli Marley y yo (tambien es de un perro)y mi perrita la vio conmigo sentada al lado mio... muy buena de 10 y eso que yo no lloro facilmente esta me hizo bolsa...

    ResponderEliminar
  2. jkashdjkhda
    hasta el perro debio de llorar xD
    aaaaaaaa spoiler de nana nuuuuuuuu!!! >___<
    aaa y yo tambn soy dificil pa llorar ¬_¬, se me hizo un nudo y mi garganta quebro, todos lloraron T_T
    arigato por comentar :3

    ResponderEliminar
  3. Ahh puess yo no puedoo ver esoo!! porque a mii se me aguan los ojos de verselos a otros aguadoss!! wenooo!!!....

    ResponderEliminar
  4. hahahaa kathe pues lloraras hasta mas no poder siendo tu xD

    ResponderEliminar
  5. Al mirar esta película pienso que solo en los animalitos se puede encontrar la verdadera amistad y la lealtad

    ResponderEliminar
  6. me encanto esta pelicula me enamore de ella y llore mucho y me gusto por que el niño que me gusta me la recomendo

    ResponderEliminar