jueves, 19 de mayo de 2011

Tiziano Ferro: "Un mensaje en cada tono" vol. 1


Tiziano, este cantautor italiano ha batido récords en fama y ventas ni mas ni menos que por sus enigmáticas canciones en sus diferentes idiomas, y es que para entender sus canciones hay que prestar arta atención xD

En cada uno de sus temas dedica un mensaje y entre uno de ellos tenemos el tema : A mi edad que es la que plantearé en este vol.1 y aquí les dejo el vídeo xP


La falsedad de las personas, las malas críticas que recibimos al cometer a un único error, y el dolor y destrozo de nuestra vida que conlleva al juzgarnos por eso.
Podemos hacer mil cosas buenas, pero al cabo de cometer una falta, sea nuestra la culpa o no, nos llevará a ser mal visto por las personas. Temas como este lleva esta wena song que tanto me uta xD

"Soy un gran falso mientras finjo la alegría
tú un gran desconfiado cuando finges simpatía"
(Falsedad)

"como un terremoto en un desierto
que todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerto."
(Dolor que nadie ve o importa)

"Y yo me pregunto dime qué harás
para que ya nadie vendrá a salvarte
mil cumplidos por la vida de campeón
insultos por el rastro de un error."
(Después de mil triunfos, el error que cometas las personas lo verán con grandes ojos y te darán la espalda)

"Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edad
y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad
y vida mía que me has dado tanto dolor amor verdadero todo
mas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad."
(Personas que pueden entender el dolor de los demás u.u)

"...pues lo que se dice a veces daña
mas lo que se escribe puede herir hasta morir."
(no falta ni que lo explique xD)

"Y que la vida te reserve lo que sirvas,
pero que llorarás por cosas feas y cosas bellas y
que sin rencor tu miedo se convierta en tu cura
la alegría perdida regresa ahora y porque
porque solamente el caos de la retórica
confunde y modifica la coherencia histórica y
y porque Dios me ha sugerido que te he perdonado
y lo que dice él, yo lo hago
de noche a mi edad
de noche a mi…"
=)



UN MESSAGGIO SU OGNI TONO, una historia, un mensaje, te ha pasado algo similar¿? :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario