viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy 11 de marzo del 2011

No es que haya pasado mucho interesante en estos dos días, tampoco tenia muchos animos de postear con mi cabeza llena de cosas, letras y números @_@... si.. examenes cerca... es decir, estudiar, es decir, pan con hoja, es decir, comerce el cerebro, es decir! sin descanso!! ohh Dios porque no vivimos una vida más alokada así estilo aventrera y salimos un poco de la rutina ¬_¬ pero weno, hoy tuve fuerte jaqueca, poco deseo de estudiar, que hasta falte la clase de la mañana xD, y fue por primera vez al gym aca  *__*, pero que va, casi no podia con las pesas -_- y solo habia gente obsesionada con sus musculos ¬_¬ demasiada exageracion aaa tambn me recorte Dx que interesante no¿?...

Aparte de que tampoco puedo postear bien esto, ya que mi cayo (hermana) esta a mi lado jodi.... como siempre >__< eso ha sido mi dia, que interesante no¿? ¬_¬
weno a publicar lo emocionante xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario