domingo, 13 de marzo de 2011

I'm just like you

Quiero que toques tu pecho y me digas que sientes... dime sino sientes algo de vida fluir, ahora, toca mi pecho, es la misma sensación¿?

Porque me miras con esos ojos?, porque siento este espacio tan grande entre nosotros?.. yo te quiero cerca, porque no me lo permites¿? Déjame enterarme de tu cultura, tu forma de hacer y ver las cosas, mira un poco de la mía, no me excluyas, no soy de otro planeta, soy como tú.

Hay un único cielo, a veces azul, a veces gris, a veces negro, en el está contenida la luna, en el está contenida las estrellas, en el está contenido el sol, todos brillan para nosotros por igual, obsérvalo... yo lo puedo ver.
Siente las estaciones: La fragancia de las flores en primavera, el calor del verano, la estación de espera y renovación de otoño y el frió pero cálido invierno, puedes sentirlo¿? Yo lo hago.
Sí, somos diferentes, nuestra cultura, nuestra manera de ver las cosas, nuestro entorno y la situación en que nacimos y/o vivimos, pero eso no quita que seamos personas... personas las cuales pensamos, sentimos, amamos, reímos, lloramos, sufrimos, y a final de cuenta nacemos y morimos, tal y como tú.
No me juzgues, solo, déjame estar contigo, convivir contigo, no veas mi color; amarillo, negro, rosa, blanco; ni mi estado social, simplemente, I'M JUST LIKE YOU, watashi wa anata ga suki da, soy como tú, Je suis juste comme toi...
No importa la raza, ni color, ni el lugar de donde venimos, solo tengamos corazón, seamos amables, seamos personas, no se porque hay tanta desigualdad en el mundo y tanto racismo, o quizás si lo sepa, pero, no creo que sea lo correcto, intentare a aceptar a todos por igual, como personas que somos.

3 comentarios:

  1. Oow~!!
    muy ciiertoo esto broo!!
    Todos, sin importar origen, raza o color, somos iwales ante los ojos de Diios, aunque no siempre a los ojos del hombre, desafortunadamente!!

    El mundo iideal seriia donde reinara la iwaldad! :D

    Kathy-Chan=)

    ResponderEliminar
  2. waaa cierto katkat, en muchos sitios se ve este problemas y muchos sufren por eso... u.u

    ResponderEliminar
  3. HUFFF En un mundo en donde reinara la igualdad seria aburrido, pero Respeto devemos de tener entre nosotros mismos sin importar raza ni color
    saludos!!!!

    ResponderEliminar