martes, 29 de marzo de 2011

Zetsubou... parte 1



No more... cada momento.. cada instante, cava un hoyo en mí.
Ittai... duele... quiero un lugar a donde ir, un lugar donde no haya dolor ni sufrimiento, un lugar... lugar de mis pensamientos y mis sueños. Estoy cansado, cansado de tanto sufrir... Donde está?, donde está ese lugar que permanece en mi?, te quiero encontrar.
Es dolor, el dolor que siento dentro, busco como aliviarlo, como calmar las ansias que tengo.

Solo estoy dolido... quiero una sonrisa sincera... no, deseo una sonrisa sincera.
 El deseo de toda persona es devolver el tiempo, cambiar nuestro pasado, todos sufrimos por una que otra cosa... pero el pasado es lo que es y es parte de nosotros, es nuestro peso y nuestra carga, el pasado nos hace quienes somos.
Unos sufren más que otros... otros menos que unos.. pero el dolor siempre sera lo máximo, y vendrán aún peores..  donde estas? donde esta esa persona que lamera mis cicatrices... 
cicatrices que fueron hechas a través del tiempo, cicatrices que dicen.. que solo el tiempo las cura pero él mismo las hace...
Mi corazón está en duda, quiero saber lo que siento realmente.. lo que deseo, llenar ese hueco que no causa más que dolor y confusión.

Te observare tifón, espero que pases por ese cielo oscuro donde ocupan la luna y las estrellas
leere la frase de la luna una y otra vez hasta que pases por mi terraza... pedire un deseo y ese será...
bueno...
Quizás... y solo quizás... yo sea el culpable de mi DESESPERACIÓN¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario