martes, 29 de marzo de 2011

This love, this hate

Hace mucho que no posteo, lo se, pero la vida del pobre no es fácil ¬o¬, aunque eso no tiene nada que ver aquí xD.
Bueno desde ayer me he pegado con este video escuchandolo una y otra, y otra, y otra.... -_- y otra vez, aunque ya hace mucho que lo tenía ¬_¬ pero bueno así son las cosas xD, bueno aquí les dejo la lyric algo confusa pero buena y el video emocionante *_*

Anime: Toradora!
Theme: This love, This hate
Artist: Hollywood undead


En un momento de necesidad solo pocos pueden ver lo que esta 
mal.
Millones tienden a gatear, pero solo aquellos que eligen
pueden hacerlo a traves de todo esto.

Solo unos pocos pueden cantar como leones poruqe  cantamos 
hasta que nos hemos ido.
y nos tenemos unos a otros de espalda hasta que estamos de 
vuelta donde pertenecemos.

Una mujer ocupaba mi escudo y a través de la batalla que 
hicimos mal.
Un hombre que me enseño sabiduria por medio de la estática
recordamos.

Y tal vez cuando nos hayamos ido nuestros nombres resonaran a 
traves de las estrellas.
Todo lo que empieza tiene que terminar, incluso cuando hemos 
aprendido a elevarnos por encima de todo.


Estas mentiras me estan llevando por el mal camino, es 
demasiado para que me quede.
No quiero vivir este destino que es interminable.
Te veo, asi que mantente fuerte.
Te voy a cantar una ultima cancion y luego me habre ido
no quiero vivir este destino que es interminable.


Y nosotros tambien tuvimos una vez una historia, también
puedes ver que hombres buenos solo vienen unos pocos.
Incluso en nuestros mejores momentos podemos ganar o perder, 
cada cancion tiene sus reglas, tienes que aprender a salir 
adelante.

Tal vez algun dia podemos elegir lo que se siente ser una 

mujer o un hombre sin reglas, pero enterado debajo dhay una 

fotografia pegada.

asi que cuando mi cuerpo arda en cenizas solo canta la verdd.
que estas palaras refuercen todos tus puntos de vista, porque 

estas palabras eran para ti.


estas mentiras me estan llevando por mal camino, es demasiado 

para que me quede.
no quiero vivir este destino que es interminable,
te veo asi que por favor mantente fuerte.
te voy a cantar una ultima cancion y luego me habre ido
no quiero vivir este destino que es interminable.


Y ahora que estoy flotando justo encima de mi ataud, cuando 
este se cierra miro hacia abajo, veo, suspiro, ella está 
llorando en el hombro de mi madre.

Miro hacia el cielo mientas las puertas del paraiso son 
abiertas, es algo malo este destino o ¿voy a casa?
¿que pasara con mi alma? ¿volvere? no lo sé
¿me conoceras cuando termine? hazmelo saber.
Puedes conocerme aqui en el cierlo, no me dejes ir nunca.

Este amor, este odio me esta quemando.

Estas mentiras me estan llevando por mal camino, es demasiado 
para que me quede.
No quiero vivir este destino que es interminable, 
te veo asi que mantente fuerte.
Te voy a cantar una ultima cancion y luego me habre ido
no quiero vivir este destino que es interminable.

Estas mentiras me estan llevando por mal camino, es demasiado 
para que me quede.
No quiero vivir este destino que es interminable, 
te veo asi que mantente fuerte.
Te voy a cantar una ultima cancion y luego me habre ido
no quiero vivir este destino que es interminable.


Este amor, este odio me esta quemando... Este amor, este odio me esta quemando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario